¡Burgos de fiesta!

ModYa queda menos para poder disfrutar de las fiestas de San Pedro y San Pablo en Burgos.

Como todos los años existen variedad de actividades y propuestas para poder disfrutar toda la familia.

El ya clásico parque de Mero vuelve a las calles de Burgos con sus talleres, juegos, cuentos y sus teatrillos. Estará con nosotros desde el lunes 1 de julio  hasta el viernes 5, en horario de mañana y tarde.

Los títeres no pueden faltar en nuestra ciudad y como es tradición podemos disfrutar de ellos en el patio del colegio Fernando de Rojas los días 29 y 30 a las 20:00 h, y en el patio del colegio Río Arlanzón los días 1,2,3,4,5 y 6 a las 19.30 h con una representación distinta cada día.

En la plaza De La Libertad nos podemos encontrar con «Gigantones y cia», unas representaciones para un publico familiar donde los protagonistas son los Gigantillos de Burgos.

En Gamonal también tenemos actividades interesantes como Cirqueamos con Tiritirantes una carpa itinerante que acerca a los niños al mundo del circo.

Para los no tan peques, en el parque Félix Rodríguez de la Fuente habrá un espacio con diferentes zonas de actividades para experimentar sensaciones lúdicas, multiaventura virtuales… para niños y jóvenes a partir de 10 años.

Una propuesta interesante es el Parque de la convivencia donde se realizarán talleres deportivos, de danza, percusión, teatro, títeres, cuentos, juegos… organizados por diferentes asociaciones y colectivos de Burgos.

Y por supuesto actuaciones, música, espectáculos, etc. todo ello a pié de calle.

Tenéis ya disponible el programa de fiestas el la Web del ayuntamiento de Burgos www.aytoburgos.es  y una selección de eventos muy interesantes en www.agendaburgos.com

La Escuela Infantil Burbujas os anima a que disfrutéis de estas fiestas y aprovechéis para que vuestros hijos conozcan otras muchas expresiones artísticas que favorecerán su curiosidad, su interés por las artes escénicas y ampliarán su visión del mundo.

¡Feliz San pedro y San Pablo!