Viajar con niños

CapeTown_Children

Llegó el deseado momento de las vacaciones, tanto si las tenéis planificadas desde hace tiempo como si lo habéis dejado para el último momento, internet es un aliado perfecto para elegir lo más adecuado para cada familia.

Todos sabemos que cuando viajamos con niños la planificación es muy importante, no es lo mismo viajar con bebes que con niños más mayorcitos o incluso adolescentes. Las vacaciones son para toda la familia es por ello que aunque resulte difícil, los planes para estos días tienen que conjugar los intereses de todos.

Existen multitud de webs dedicadas a este fin pero desde la Escuela Infantil Burbujas os recomendamos 2: www.travelpeques.com y www.mamasviajeras.com. Estas dos webs encontrareis gran variedad de planes de ocio, hoteles donde los niños se lo pasarán a lo grande por categorías, en costas, de montaña, de interior, para visitar ciudades, casas rurales, hostales…

En www.mamasviajeras.com encontrareis planes y propuestas de todo tipo, desde las más sofisticadas hasta las más simples y baratas.

Y por supuesto para los que este año se quedan en Burgos recordad que en nuestra ciudad y provincia también hay mucho por hacer y visitar. ¡Felices vacaciones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.