La Escuela

En La Escuela Infantil Burbujas te ayudamos a cuidar y educar a los que más quieres, tus hijos, con cariño, confianza y respeto. Por que para nosotras lo más importante es su felicidad.

¿Por qué buscar su felicidad?

Por que un niño feliz crece sano, fisica y mentalmente, aprende más y mejor, tiene una autonomía adecuada a su edad consiguiendo así confianza en sí mismo y potenciando su autoestima, disfruta de la vida, está relajado…

Buscar la felicidad no significa darle todo lo que nos pide si no darle aquello que sabemos que le hará bien en su vida.

Bebé-gateando-Niña-rosa-dibujos-sin-copyright

Como dijo Oscar Wilde “El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”

¿Cómo lo conseguimos?

– Acogiendole con cariño, haciendo que se sienta valorado y respetado.

Conociendole: mediante la observación directa, con test de desarrollo y con mucha comunicación con la familia.

– Acompañandole en su preoceso de maduración. No forzando los aprendizajes, respetando la evolución natural de cada niño.

– Fomentando la autonomía, valorando cada “pequeño” logro.

Cubriendo todas sus necesidades básicas, fisiológicas, afectivas, de seguridad, educativas, de socialización, de juego y de autorealización.

– Creando un ambiente cálido, seguro y acogedor, con materiales especialmente pensados para fomentar su creatividad.