Que ofrecemos

En nuestra escuela encontrarás:

•  Amplias y modernas instalaciones, pensadas especialmente para el bienestar de tu hijo.
  •  Cocina propia y menús equilibrados.
  •  Informes trimestrales.
  •  Horario adaptado a tus necesidades. De 7:30 a 20:15.
  •  Servicio de guardería para niños sin matricular.
  •  Psicomotricidad.
  •  Transparencia. Entregas y recoges a tu hijo en la puerta del aula.
  •  Proyecto educativo propio.

Actividades extraescolares

Ingles

redEn colaboración con Red Castle, para niños de 2 a 8 años en horario de tarde. Con una metodología activa y priorizando el escuchar y hablar. Informate en Red Castle o en la propia escuela.

Cumpleaños y celebraciones

Cumpleanos-infantiles

¿Quieres un lugar amplio y adecuado para celebrar tu fiesta infantil?

¿Quieres organizarla tú mismo o por el contrario prefieres dejarlo en nuestras manos?

Tenemos diversas posibilidades para que tus celebraciones se adapten a tus necesidades. Puedes alquilarnos una sala y ocuparte de que tu fiesta sea totalmente a tu gusto, o si lo prefieres, nos encargamos nosotros de todo merienda, piñata, juegos, decoración, animadora infantil…

No dudes en consultarnos.

INICIACIÓN MUSICAL

Estimulación musical temprana impartida por profesionales para favorecer el desarrollo emocional, intelectual y psicomotor además de potenciar la musicalidad de los peques.http://www.yoglar.es/actividades/estimulacion-musical-temprana.aspx

Logotipos yoglar

PSICOMOTRICIDAD

Conscientes de la importancia que la psicomotricidad tiene para el desarrollo integral de los niños, la Escuela Infantil Burbujas y Psicopraxis ponen en marcha el curso de psicomotricidad infantil.

logo_vectorizado

Se trabaja a través de ejercicios y técnicas adaptadas a cada edad, favoreciendo el desarrollo de las capacidades motrices, psíquicas, expresivas y creativas de los niños. Se estimulan áreas como la coordinación, la flexibilidad y la armonía, así como técnicas de relajación. Vuestros hijos toman conciencia de su propio cuerpo, descargan su impulsividad, controlan la respiración y mejoran la creatividad y la expresión.No dejéis pasar la oportunidad de invertir en el bienestar de vuestro hijo.