Irene

Directora, fundadora de la escuela

“Tras terminar la carrera de magisterio en la especialidad de Educación Infantil y trabajar en el ámbito infantil surge la oportunidad de crear mi propio proyecto donde aportar mi experiencia, conocimiento y sobretodo vocación poniendo en ello todo mi empeño e ilusión.”

Somos un equipo de profesionales especializados en educación infantil que desde la máxima responsabilidad y el respeto trabajamos día a día con una mirada de total admiración hacia nuestros niños y niñas.
Ponemos todo nuestro empeño, experiencia y dedicación para ofrecer una educación integral y nos tomamos muy en serio la responsabilidad de cuidar y educar a nuestros niños.
Entendemos la escuela como un lugar de socialización, afectos, disfrute… cubriendo las necesidades básicas de salud, higiene, descanso, juego, afecto, en un ambiente acogedor. Creemos en el trabajo en equipo basándonos en la comunicación, cooperación y donde nuestras opiniones e iniciativas son valoradas y respetadas por todos los miembros del equipo.

Leticia

Tutora de aula

“Tengo el trabajo más satisfactorio, con el que siempre soñé. Como educadora aprendí que la educación no se basa exclusivamente en enseñar mediante métodos educativos si no también en el cariño, la exploración y el tener siempre presente sus necesidades individuales.”

Paloma

Tutora de aula

“Maestra y mama, fan de los cuentos infantiles y de cocinar. Desde que nacieron mis hermanos tuve claro que quería ser profe. Acompañar a los niños en sus primeros años de vida es mágico, nunca dejas de aprender con ellos. No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño”

Noelia

Tutora de aula

“Me apasiona mi trabajo, tener la oportunidad de ayudar a los niños a formar su personalidad y a potenciar todas sus capacidades de una forma divertida y creativa. Cada niño tiene su propio ritmo evolutivo, conocerlos y respetarlos es vital para ayudarles en sus aprendizajes.”

Rebeca

Tutora de aula

“Soy maestra de vocación. Desde que iba a la guardería de niña quería dedicarme a esta profesión. Me encanta guiar a los peques en su camino, ver cómo avanzan día a día y sobretodo dar y recibir mucho cariño. Sigo aprendiendo cada día.“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.