Conscientes de la importancia que la psicomotricidad tiene para el desarrollo integral de los niños, la Escuela Infantil Burbujas y Psicopraxis pone en marcha el curso de psicomotricid1287096098_f09fdf7403_zad infantil.

Se trabajará a través de ejercicios y técnicas adaptadas a cada edad, favoreciendo el desarrollo de las capacidades motrices, psíquicas, expresivas y creativas de los niños. Se estimularán áreas como la coordinación, la flexibilidad y la armonía, así como técnicas de relajación. Vuestros hijos tomarán conciencia de su propio cuerpo, descargarán su impulsividad, controlarán la respiración y mejorarán la creatividad y la expresión.

No dejéis pasar la oportunidad de invertir en el bienestar de vuestro hijo.

CARACTERISTICAS DE LA ACTIVIDAD

– El curso es para niños de Educación Infantil (1 a 6 años).

– La actividad la realizarán psicomotricistas especializados de Psicopraxis.

– 1 sesión semanal de 1 hora de duración.

– Se realizará los miércoles en dos grupos (1-3 años y 3-6 años).

– El horario será el siguiente: Grupo 3 -6  años de 17:00 a 18:00.

Grupo de 1 a 3 años de 18:00 a 19:00.

– El coste de la actividad es de 40€ para niños matriculados en la Escuela en el presente curso y de 45€ para niños no matriculados.

Foto de Hernán García Crespo